En el contexto de los resultados del SIMCE
UCM invita a profesores a dialogar sobre los desafíos didácticos en Educación General Básica
Con la participación de especialistas nacionales y regionales, se pretende establecer un espacio de reflexión acerca de la Didáctica de los Subsectores de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales en Educación Básica.
A propósito del SIMCE, la Escuela de Pedagogía en Educación General Básica de nuestra universidad ha abierto gratuitamente la invitación a profesores del sistema escolar de la Región, para participar en el Seminario "Los desafíos de las didácticas en la Educación General Básica para el mundo contemporáneo".
El evento académico, que se desarrollará los días 30 y 31 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas, en el Campus San Miguel, pretende establecer un espacio de diálogo reflexivo acerca de la Didáctica del Lenguaje, las Matemáticas, las Ciencias Naturales y Sociales en Educación Básica, en el contexto de los resultados del sistema nacional de evaluación del Ministerio de Educación. Es por ello que la convocatoria ha sido dirigida, precisamente, a docentes que se desempeñan en estos cuatro Subsectores de aprendizaje.
Destaca dentro del programa para ambas jornadas, el seminario en didáctica para la Educación Básica, a cargo de la especialista Dra. Lorena Espinoza, el día 30 de mayo, a las 11:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario